, , ,

El AMOR está en el aire que respiramos.

Durante este mes del AMOR, nos vestimos especialmente de rojo para celebrar el Mes del Corazón. Una ocasión especial para recordar a todas las personas la importancia de tener un corazón sano. Es el momento de crear conciencia sobre los…
, , ,

¿VIVES EN UNA CASA CONSTRUIDA ANTES DEL 1978?

¡CUIDADO CON EL ENVENENAMIENTO DEL PLOMO! Durante los días 21 al 27 de octubre se celebra la semana de concientización sobre la prevención del envenenamiento por plomo. ¿Sabía que muchas casas construidas antes de 1978 tienen pintura…
, ,

¡Septiembre es el mes del Envejecimiento Saludable!

Cada año, miles de estadounidenses de la tercera edad sufren caídas en el hogar. Muchos resultan gravemente lesionados y algunos quedan discapacitados. De acuerdo con el Centro para el control y prevención de enfermedades (CDC),  en…
, , ,

La problemática de salud oculta en las viviendas.

Han sido muchos los hogares que he tenido la oportunidad de visitar, debido a mi carrera profesional en la industria de la construcción. Sus puertas abiertas me han mostrado la realidad de un mundo interior que clama con urgencia la transformación…
, , , ,

HURACÁN IRMA: LECCIONES APRENDIDAS, ASEGURA TU HOGAR

Al reflexionar sobre todos los desafíos Naturales que enfrentamos como Nación en el 2017, especialmente el impacto de Irma en la Florida, son muchas las preguntas que deberíamos hacernos durante la temporada de huracanes: ¿Esta…
, ,

¿CUÁL ES EL VALOR AGREGADO DE UNA PROPIEDAD TRANSFORMADA?

A medida que más personas del sur de la Florida utilizan el programa PACE para transformar y hacer más eficientes y sostenibles sus propiedades, una de las preguntas más frecuentes que me hacen es,  cómo saber cuál será el nuevo…
, , ,

VIVIENDAS ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES, MEJOR SALUD PARA USTED Y SU FAMILIA

¿Sabías que, la gente pasa el 90% de su tiempo dentro de un edificio? Si sumamos todas las horas que pasamos durmiendo, trabajando, en oficinas o en la escuela, en promedio, usted pasa la mayoría de su tiempo dentro de un edificio donde está…
, , ,

FORTIFICA TU PROPIEDAD CON EL PROGRAMA PACE

El programa de financiamiento PACE está empezando a ganar impulso desde que se aprobó en el Condado de Broward en el año 2016; ahora más personas están informadas y están aprovechando las ventajas de esta forma innovadora de financiación…
, , ,

RAZONES VERDES PARA ESTAR AGRADECIDO: EL SOL BRILLA!

En las últimas semanas, toda nuestra atención ha estado enfocada en los resultados electorales. Para algunas personas el futuro es nublado y tormentoso y para otros, el sol  brilla en su total esplendor en el horizonte. Aquí en la  Florida,…
, ,

TIENES VAMPIROS ENERGÉTICOS CHUPANDO TU CARTERA?

Esta noche de Halloween, los fantasmas y zombis deambularan  por todas las calles, les recomiendo mantenerse alerta en sus casas. Preparense y esten listos para cazar a esos molestos vampiros de energía que ya deben estar chupando su factura…
, ,

TRANSFORMACIONES PARA TU HOGAR EN LA PRIMAVERA

¡Bienvenida a la primavera! Este es un momento perfecto para implementar medidas preventivas en su hogar, para hacerlo más seguro y mantenerlo en buenas condiciones durante todo el año. Ahora, con el programa PACE, es fácil reemplazar…
, ,

AGUA LIMPIA PARA UN MUNDO SANO

La primavera ha llegado para invitarnos a conectar  con la Naturaleza  y  a reflexionar sobre todo la grandeza de su creación. Durante este mes, activistas y organizaciones alrededor del mundo se han inspirado en uno de los  elementos vitales…